GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Eduin Caz abrirá su propio restaurante en Tulum: “Estamos listos”

Eduin no es completamente ajeno al mundo de los negocios fuera de la música, pues es licenciado de mercadotécnica.

Por Jorge Enrique Pompa

Eduin Caz(Instagram)

Eduin Caz | Instagram

TULUM. – En los últimos años Grupo Firme ha logrado posicionarse como una de las bandas con mayor éxito dentro del regional mexicano, logrando vender todos los boletos en donde se presentan.

Eduin Caz

Sin duda, Eduin Caz, vocalista y fundador de la agrupación se ha convertido en la cara principal de Grupo Firme, y ahora se encuentra probando suerte en un área completamente diferente a la música, ya que abrió su propio restaurante en Tulum.

Eduin no es completamente ajeno al mundo de los negocios fuera de la música, pues es licenciado en mercadotécnica por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

“Tatich Tulum”

Este jueves el cantante utilizó sus redes sociales para promocionar su nuevo proyecto, “Tatich Tulum”, un restaurante que promete tener todo el espíritu fiestero de Grupo Firme.

El intérprete compartió un video a lado de su socio en lo que será el restaurante, en donde se podía apreciar una piscina justo en el medio, así como a varias mujeres en bikini.

Caz escribió que “Estamos listos @tatichtulum #tulum Algo que no les había dado a conocer pero que les va a encantar Gracias mi socio @chacal_jesus vamos por todo y que siga la fiesta”.

A través de la página oficial de Instagram de “Tatich Tulum” podemos observar un video promocional publicado el día de ayer, donde se nos invita a la gran inauguración este próximo fin de semana.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones