GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Demi Lovato estrena canción, video y anuncia el lanzamiento de "HOLY FVCK"

Corre por tus botas negras, tu delineador oscuro y tu chamarra de cuero, “Skin Of My Teeth” llegó con toda la energía rockera.

Por Ángel S.

Demi Lovato regresó con rock.(Demi Lovato/YouTube)

Demi Lovato regresó con rock. | Demi Lovato/YouTube

Estados Unidos.- La cantante y actriz, Demi Lovato, acaba de estrenar el primer single de su octavo álbum de estudio, llamado “HOLY FvCk”, un disco en el cual la ex chica Disney, regresa al género Rock.

Recordemos que Lovato ya había incursionado en este género musical, precisamente en sus inicios, con su álbum debut, “Don’t Forget”, en el 2008, cuando estaba en todo su apogeo la moda Emo y el Rock, el Screamo y el Pop Punk.

El álbum se lanzará completo el próximo mes de agosto y contará con 16 canciones que prometen hacerte rockear duro.

“Skin Of My Teeth”, es el nombre del primer sencillo, con el que Demi promociona el nuevo álbum, se trata de una canción completamente rock en donde habla de su proceso con las adicciones (Si, otra vez), y en donde asegura que es fuerte, además de que afirma que le sorprende el hecho de que aún sigue viva (Otra vez).

16 temas traerá este álbum que se estrena en agosto

En el video podemos observar a Lovato con un look muy extremo, en playera de tirantes blanca y sumergida en una tina, en donde se lame constantemente los dientes.

Además, hace referencia a cómo los paparazzi, la acosan por sus problemas de adicción y como ella se enfrenta a esta situación, de donde ha logrado salir victoriosa.

Muy atrás ha quedado la Demi Lovato que recordamos de las películas “Camp Rock”, en donde nos mostraba una imagen más inocente y tranquila, pues ahora se deja ver como una mujer con garra que está dispuesta a atacar a quien se meta con ella.

Habrá que esperar hasta agosto para escuchar el álbum completo, mientras, “Skin Of My Teeth”, ha tenido buen recibimiento en las listas y hasta el momento cuenta con más de 500 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones