Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Demi Lovato luce radical cambio de imagen tras salir de rehabilitación

La cantante se encontraba en la ciudad de Los Ángeles al momento de ser retratada por un desconocido, en donde se puede notar su cambio físico.

Por Jorge Enrique Pompa

Demi Lovato(Instagram)

Demi Lovato | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – En los últimos días, ha estado circulando por redes sociales una imagen de Demi Lovato en la que luce casi irreconocible, luego de haber concluido su estadía en de rehabilitación.

Instagram
Demi Lovato

La cantante se encontraba en la ciudad de Los Ángeles al momento de ser retratada por un desconocido, en donde se puede notar su cambio físico, además de que muchos fans han comentado que se le ve desanimada.

Recientemente se dio a conocer que la actriz había finalizado con otro programa de rehabilitación durante los últimos días del pasado año, al cual se había unido de forma privada.

"la abuela araña"

Asimismo, la revista “People” informó que Demi había regresado a su casa luego de estar en un centro donde se le ayudaba a mantenerse sobria, además de cuidar su salud mental, ya que en 2018 casi pierde la vida a causa de una sobredosis.

Una fuente de la revista señaló que “Demi está comprometida por su bienestar, por lo que su plan de ahora en adelante es ingresar recurrentemente a rehabilitación para asegurarse de estar poniendo su vida primero”.

Instagram
Demi Lovato

Anteriormente, la compositora había compartido con sus seguidores de Instagram su nuevo look, destacado por su cabeza rapada, donde luce el tatuaje de una araña.

Con referencia a su nuevo tatuaje, la intérprete escribió en una de sus historias de Instagram: “Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido. Nos enseñó sobre el fuego y la luz y lo oscuro. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la red y que cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones