Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Demi Lovato comparte que grabó su primera escena sexual

La actriz y cantante, quien está trabajando en un nuevo proyecto, mostró lo sensual que se siente.

Por En el Radar

La actriz y cantante, quien está trabajando en un nuevo proyecto, mostró lo sensual que se siente.(Instagram @ddlovato)

La actriz y cantante, quien está trabajando en un nuevo proyecto, mostró lo sensual que se siente. | Instagram @ddlovato

ESTADOS UNIDOS.- Demi Lovato compartió una fotografía en redes sociales en la que está con poca ropa en después de que terminó de filmar una escena de sexo.

La cantante, de 28 años, está trabajando en el próximo programa de televisión de NBC llamado “Hungry”, donde interpretará a un personaje llamado Teddy.

Lovato, quien se identifica como no binario, posó para una selfie con un conjunto de lencería negra de dos piezas.

Instagram @ddlovato

“Tuve que filmar una escena de sexo hoy. ¡Mi primera! Tenía un poco de ansiedad al hacerlo, pero el elenco y el equipo fueron tan profesionales y fáciles de trabajar que me calmó de inmediato. Luego, pensé en lo orgullosa que estoy de poder sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel para hacer eso. Rara vez había mostrado mis brazos antes... ¡¡ahora estoy en esto!! (Por supuesto, apenas muestro nada, PERO TODAVÍA) No siempre me siento bien en mi piel, así que cuando lo hago, y me siento lo suficientemente sexy como para publicar, ¡hago precisamente eso! Es importante celebrar las pequeñas victorias. ¡Hurra por esta explosión aleatoria de confianza en el cuerpo! y ¡hurra por el sexo divertido e incómodo!”, relató la también actriz.

PARA VER LA IMAGEN HAZ CLIC AQUÍ.

Hace unos días Demi ya había compartido una fotografía en la que está dentro de una bañera, mencionando que se sentía sexy y segura de sí misma.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones