Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Demi Lovato pide dejar de llamar "aliens" a los extraterrestres porque es despectivo

La cantante confesó que no sacaría una canción que tuviera esa palabra. 

Por Irma Montiel

Demi Locato(Foto:ddlovato/Instagram)

Demi Locato | Foto:ddlovato/Instagram

ESTADOS UNIDOS.-  Demi Lovato dijo en una reciente entrevista que llamar “aliens” a los extraterrestres es despectivo y no deberían de llamar así a los seres de otros mundos.

La cantante que está promocionando su nuevo documental “Unidentified” (No identificado), en el que comienza un viaje en carretera para investigar la verdad sobre los Ovnis, le comentó a Erin Lim de “E! News” que no sacaría una canción de “aliens”.

Creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens  porque aliens es un término despectivo para cualquier cosa. Yo los llamo ETs", agregó la cantante, de 29 años.

Sin embargo, Demi comentó que si tuviera una canción sobre criaturas que existen más allá de la Tierra, la melodía probablemente tendría otro nombre.

Te puede interesar: Demi Lovato comparte que grabó su primera escena sexual

"Mis fans deben saber que no los llamo aliens", añadió la interprete de “Cool for the Summer”.

Demi Lovato recuerda su primer encuentro con extraterrestres

La famosa que se encuentra en la cima de su carrera artística, explicó el pasado mes de septiembre para “E! News Daily Pop”, que tuvo su primera experiencia con extraterrestres.

De acuerdo con la catante, los hechos ocurrieron durante un viaje a Joshua Tree, California, donde recordaron haber visto un "orbe azul que estaba a unos 50 pies de distancia" y flotando sobre el suelo. "Fue una experiencia hermosa e increíble", agregó Demi en ese momento.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones