En El Radar

En El Radar / Música / Demi Lovato

Demi Lovato confiesa que dio concierto a fantasmas; asegura que la ovacionaron

Demi Lovato ha estado en el centro de los reflectores; y, en una reciente entrevista con Becky G confesó que le dio un concierto a 'fantasmas'. 


ESTADOS UNIDOS.- Demi Lovato ha estado en el centro de los reflectores en los últimos meses; y, en los últimos días, confesó en una reciente entrevista con Becky G que le dio un concierto a ‘fantasmas’ y que estos, incluso, la ovacionaron.

La cantante estadounidense, quien saltase a la fama por la película “Camp Rock” de Disney Chanel, dijo para el programa de Facebook Watch, “Face To Face With Becky G”, conducido por la misma cantante, que le dio un concierto a fantasmas.

Según relata la artista, ella se encontraba buscando extraterrestres cuando, de pronto, puso su maquina detectora y se dio cuenta que estaba rodeada de fantasmas.

Hace unas semanas, la cantante estrenó un documental titulado “Unidentified”. De dicho proyecto se desprende en un episodio en el que Demi aseguró que no sólo tuvo contacto con aliens, sino que también con fantasmas.

Demi lovato detalló cómo dio un concierto a fantasmas y todo lo sucedió en ese “show”; mismo evento que será mostrado en la docuserie.

Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres (…) Llegamos a una ciudad llamada Vulture City  y que es conocida por los fantasmas que habitan en ella. Pusimos dos de estas máquinas (detectoras) en el lugar y decidí cantar para ellas y salieron cuando terminé de cantar”, menciona la cantante y añadió:

Recibí una ovación de los fantasmas”, aseguró. 

En esta nota