En El Radar

En El Radar / Música / Nueva Música

Demi Lovato anuncia el estreno de su nuevo video "Substance"

El nuevo video de Demi recuerda un poco a Olivia Rodrigo con su álbum “Sour”.

ESTADOS UNIDOS.- Con un nuevo look y con toda la actitud rockera, Demi Lovato anuncia el estreno de su próximo single musical llamado “Substance”.

En este pequeño adelanto que la cantante compartió en sus redes sociales y en la plataforma de videos, YouTube, podemos apreciar un poco de lo que será el video oficial.

La cantante se deja ver con prendas que recuerdan al Punk de los años 70, con estampados a cuadros y con una cabellera muy corta.

Algunos usuarios en redes sociales, hicieron hincapié, en que la cantante se parece a Selena Quintanilla con esta nueva imagen.

Demi se ve espectacular con ese tipo de corte y actitud rockera

“Substance”, suena a un pop rock y a pop punk, como el que se escuchaba en el 2006, pues las guitarras eléctricas son protagonistas en todo momento, y que es la esencia de su nuevo álbum, "HOLY FVCK".

También podemos ver la actitud rebelde de Demi, ya que en el tráiler se puede observar cómo se encuentra en medio de una junta ejecutiva y comienza a generar un caos.

También vemos como la cantante es acosada por los fotógrafos, muy parecido al video de su primer sencillo, “SKIN OF MY THEET”.

Será el 15 de julio que podremos apreciar completo este nuevo video musical y además la canción en las plataformas de música.

En esta nota