En El Radar

En El Radar / Música / Danna Paola

Danna Paola y Sofía Reyes dominarán el verano con su colaboración “TQUM”

Las cantantes unieron sus voces para romper récords durante este verano

Ciudad de México.- Sofía Reyes es una de las artistas mexicanas que últimamente ha tenido una enorme proyección musical de forma internacional, y ahora, presenta su nuevo proyecto a lado de la talentosa Danna Paola titulado “TQUM”, tema que promete romperla en todas las plataformas de música por streaming.

La canción aborda la nostalgia que se siente por extrañar a una expareja y la honestidad que uno mismo debe afrontar cuando los sentimientos están de por medio, algo que las cantantes expresan de manera única su producto.

LA AMISTAD ENTRE SOFÍA REYES Y DANNA PAOLA

En entrevista con El Informador, Reyes destacó que el género urbano es bien aprovechado hoy en día debido a la oportunidad que les da a los artistas de brindar colaboraciones y unir diversos estilos que terminan sonando bien.

“Es verdad que en mi carrera es algo que he hecho bastante y me gusta, porque se trata de compartir, incluso una canción cambia por completo. Además, yo he logrado hacer grandes amistades en el estudio gracias a la colaboración”, expuso.

Sobre el mismo tema, la joven artista explicó que su amistad con Danna Paola se viene dando desde tiempo atrás y que su convivencia en el estudio hace que su relación sea más sólida y le ha servido para aprender a captar nuevas ideas.

También te puede interesar: Danna Paola recorre las calles de la Condesa para saborear una "licuachela"

Por último, Sofía Reyes comentó que le agrada involucrarse en todos los aspectos de la producción que implican sus canciones y la importancia de la colaboración entre mujeres.

En esta nota