En El Radar

En El Radar / Música / Danna Paola

Danna Paola anuncia su primer gira por Estados Unidos con su “XT4S1S Tour”

Por el momento, la intérprete de “Oye Pablo” cuenta con 10 fechas programadas para Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS. – Hace dos días Danna Paola dio a conocer a través de sus redes sociales su primera gira por Estados Unidos con su “XT4S1S Tour”.

En El Radar: imagen de artículo

La cantante escribió que “MI PRIMERA GIRA X ESTADOS UNIDOS no puedo esperar más para vernos y cantar juntos x primera vez. UFFFFFF”.

Por el momento, la intérprete de “Oye Pablo” cuenta con 10 fechas programadas para Estados Unidos, comenzando en la ciudad de San José, este próximo 11 de agosto, y finalizando el 16 de septiembre en El Cajon, California.

Los boletos

Cabe destacar que la venta general de los boletos dará inicio el día 12 de mayo a través de livenation.com, aunque hasta el momento se desconoce el precio que tendrán.

En El Radar: imagen de artículo

Fue el pasado 13 de abril cuando la actriz estrenó su canción más reciente, “1Trago”, convirtiéndose en la canción de una artista mexicana con más reproducciones en Spotify durante su primer día.

La noticia de la gira de Danna Paola en Estados Unidos ha emocionado a sus fans, quienes ya están listos para cantar temas como “Idiota”, Mala Fama”, “Kaprichosa”, entre otros.

En esta nota