En El Radar

En El Radar / Música / Danna Paola

Dimitri Vegas y Like Mike estrenan el videoclip de "MEXICO" junto a Danna Paola

Disfruta de esta nueva colaboración musical en la que la voz de Danna Paola se roba toda la atención.

BÉLGICA.- Espectacular es el nuevo videoclip musical de los productores musicales y DJ 's belgas, Dimitri Vegas y Like Mike, sobre todo por los invitados a colaborar en esta canción.

MEXICO”, es el nombre de esta nueva canción de Dimitri Vegas y Like Mike, en donde participa el cantante estadounidense Ne-Yo y la guapísima Danna Paola.

Con este nuevo tema musical, Dimitri Vegas y Like Mike, expresan lo enamorados que se quedaron de Ciudad de México, pues el video oficial de la canción fue grabado ahí.

Es la segunda ocasión en la que los productores musicales colaboran con una cantante mexicana

Escenas de la torre latinoamericana, el centro histórico de la Ciudad de México y mucho más es lo que se observa en el video musical.

Así mismo, aparece Danna Paola, luciendo fabulosa en un edificio antiguo donde interpreta sus versos en esta canción que suena espectacular, pues es un tema para bailar.

A tan solo dos días de haber sido entrenado el video oficial de MEXICO”, ya acumula casi doscientas mil reproducciones en YouTube, demostrando que esta mancuerna funciona a la perfección.

Ya puedes correr a reproducir “MEXICO” en todas las plataformas digitales de música, así como reproducir el video oficial en YouTube.

En esta nota