En El Radar

En El Radar / Música / Danna Paola

Danna Paola promociona su más reciente colaboración con Dimitri Vegas y Like Mike

Danna Paola confirmó por medio de su cuenta de Instagram que muy pronto estará disponible su colaboración con Dimitri Vegas y Like Mike.

ESTADOS UNIDOS.- Una gran sorpresa se han llevado los seguidores de la música de Danna Paola, esto porque la cantante mexicana ha confirmado su participación en el más reciente tema musical de los importantes productores musicales y DJ 's belgas, Dimitri Vegas y Like Mike.

Mexico”es el nombre de esta canción en la que también participa el cantante estadounidense Ne-Yo, juntando lo mejor de varias nacionalidades en un tema electrónico lleno de energía para bailar.

Por medio de historias en Instagram, Danna Paola compartió con sus fanáticos el enlace para pre ordenar este tema musical, que dicho sea de paso suena espectacular.

Dimitri Vegas y Like Mike también han colaborado con Kimberly Loaiza

Esto porque ya se han filtrado unos cuantos fragmentos de la canción y la voz de la intérprete de “Mundo de Caramelo”, suena fabulosa en este género musical.

Por el momento se desconoce cuando será la fecha oficial en la que será liberado este tema, sin embargo, marca un paso importante en la carrera de Danna Paola, pues es una colaboración importante, además de que incursiona en distintos géneros musicales.

Si bien el tema musical no se ha estrenado, la portada de esta canción ya está rondando por el internet y se aprecia el rostro de Ne-Yo, de Dimitri Vegas, Like Mike y de Danna Paola.

Mexico”, es una canción electrónica que tiene sonidos muy mexicanos, pues se perciben trompetas y demás instrumentos que le dan ese toque que solo tiene la bella música mexicana.

Habrá que estar pendientes de esta explosiva colaboración que seguramente sonará en todas las discotecas del país, así como en fiestas y clubs nocturnos.

¿Te gusta la idea de esta colaboración entre la cantante mexicana y los productores musicales belgas?

En esta nota