En El Radar

En El Radar / Música / Kimberly Loaiza

Kimberly estrena 'Do It!' junto a 2 de los mejores Dj's del mundo

La influencer realizó una colaboración con los Dj's europeos Dimitri Vegas y Like Mike, quienes han liderado el Top 100 de la revista 'DJ MAG', como los mejores en su género.

El día de hoy se estrenó la nueva canción de Kimberly Loaiza "Do It!", la cual con melodiosos y bailables ritmos electrónicos, mezcla los idiomas ingles y español, para crear una pieza bastante pegajosa de 2 minutos y 37 segundos.

La youtuber e influencer realizó un "En vivo" en su Instagram el pasado jueves para anunciarlo, en el cual también participó su pareja Juan de Dios Pantoja.

Ambos dijeron estar muy contentos y orgullosos de poder presentar esta canción, la cual esperan, ponga a bailar a todo el mundo y a la vez, le abra las puertas a "la lindura mayor" para nuevos eventos masivos, como son festivales de música electrónica.

"Imagínense a la lindura mayor en un festival de música electrónica partiéndola... si Dios quiere. Yo estaría muy orgulloso e imagino que igual ustedes, que son parte de esta familia, también van a estar orgullosos porque como quiera todos estos logros son de todos nosotros", expresó Pantoja, esposo y padre de la hija de Kim.

Además, el video en youtube alcanzó más de 1 millón de vistas en menos de 24 horas, así como miles de likes y comentarios.

En esta nota