En El Radar

En El Radar / Chismes / Danna Paola

Danna Paola habla sobre su forma de beber: “No soy ejemplo de nadie”

Asimismo, un reportero le preguntó a la intérprete qué tan difícil ha sido mantenerse alejada de los exceso.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días Danna Paola llama la atención de sus fans, así como de los medios, luego de publicar en Twitter que tenía una semana bebiendo.

En uno de sus encuentros más recientes con la prensa, la cantante fue cuestionada sobre su tuit, asegurando que estaba hablando en serio.

“Sí es enserio, yo cada vez que estoy componiendo me tomo un vinito o una chelita, pues es que... es parte de la vida ¿no? y aparte, obviamente está un trago, está la promo, tiene mucho que ver. La semana esa estuve trabajando en la producción... no creo que uno deba preocuparse”, declaro la actriz.

La respuesta de Danna

Asimismo, un reportero le preguntó a la intérprete qué tan difícil ha sido mantenerse alejada de los excesos, a lo que ella le devolvió la pregunta.

En El Radar: imagen de artículo

Nadie debe de limitarse, ya somos bastantes grandes para ser responsables y no soy ejemplo de nadie, al contrario, mi ejemplo más genuino es ser yo misma y no cuidarme y llevo toda mi vida cuidando mi imagen perfecta pero eso no existe”, expresó Danna.

La protagonista de “Élite” también recalcó que para ella la imagen perfecta es ser ella misma, con los valores que tiene, asegurando que llevaba una buena relación con su familia.

En esta nota