En El Radar

En El Radar / Chismes / Danna Paola

Danna Paola recorre las calles de la Condesa para saborear una "licuachela"

La cantante mexicana demostró una vez más su amor por las tradiciones, es por ello que salió en búsqueda de una de las bebidas más populares de la ciudad capitalina.

CIUDAD DE MÉXICO.- Algo que siempre ha caracterizado a Danna Paola, en paso de los años la famosa cantante jamás ha perdido el piso y eso se deja ver en el contenido que comparte a sus seguidores en redes sociales.

En la mexicana sobresale la cercanía con sus fanáticos a través de diversas convivencias y una vez más lo demostró durante una de sus salidas en la Ciudad de México, cuando salió a buscar la refrescante y popular bebida que indudablemente quita el calor.

A pesar de que la exitosa cantante de 27 años es una de las intérpretes latinas con mayor influencia a nivel internacional en la actualidad, fruto de los rotundos récords de sus proyectos musicales y televisivos. A pesar de toda esta fama la guapa cantante no ha perdido la sencillez que le caracteriza.

Danna Paola disfruta su “licuachela” en Ciudad de México

Y es que teniendo la posibilidad de acudir a lujosos bares y restaurantes de la Ciudad de México, la ex protagonista de Élite decidió en días recientes recorrer las calles de colonia Condesa y disfrutar de una de las más famosas bebidas de la actualidad, al mismo tiempo que aprovechó para convivir con algunos de sus fans.

Fue “El Cuatrerito” el establecimiento elegido por la intérprete para comprar la famosa licuachela, bebida que se ha popularizado entre los jóvenes.

El video compartido en el TikTok del negocio se viralizó y dejó ver comentarios encantadores a la famosa cantante y actriz tales como: “Debes poner en una vitrina la mesa como si estuviese en un museo, a la par la foto donde la tocó Danna”, “yo me la llevo a mi casa aunque me quedé sin sueldo” y “no lo juzgaría por qué fácilmente sería yo", entre otros.

Quizás te interese leer: Se aproxima colaboración entre Danna Paola y Steve Aoki

En esta nota