En El Radar

En El Radar / Música / Steve Aoki

Se aproxima colaboración entre Danna Paola y Steve Aoki

Danna Paola sigue rompiendo barreras con su música y el pasado fin de semana no fue la excepción.

LAS VEGAS, Nevada.- La talentosa actriz y cantante Danna Paola compartió ante sus más de 34 millones de seguidores en Instagram, la futura colaboración que está por darse entre ella y el famoso DJ y productor estadounidense Steve Aoki.

Danna enloqueció a sus miles de followers al postear varios videos y fotografías al lado de Aoki, durante una presentación el pasado fin de semana en OMNIA Nightclub, famoso antro situado en Las Vegas, Nevadas.

Los fanáticos de la talentosa cantante plantean que será hasta dentro de 7 meses cuando la artista saque a la luz la colaboración con el DJ de origen japonés.

Tal vez te interese ver: Dimitri Vegas y Like Mike estrenan el videoclip de "MEXICO" junto a Danna Paola

Dentro de las fotografías posteadas por Danna, se encuentran algunas con su actual pareja Alex Hoyer, cantante y productor originario de Los Ángeles, California, quién también celebró muy felizmente la futura colaboración entre las celebridades.

En El Radar: imagen de artículo

Una vez más la “Princesa del pop latino” demuestra el por qué su talento cada vez la lleva a posicionarse en los primeros lugares de las diversas plataformas de música por streaming.

Danna Paola deja claro que ya no volverá a la serie “Élite”.

La música sin duda, ha hecho que la intérprete de “Oye Pablo” ponga pausa a su actuación, mismo hecho fue confirmado a través de una transmisión en vivo el pasado mes de marzo, donde aseveró con el comentario: “Élite ya no existe bebé”, que dejaría de formar parte del tan exitoso elenco.

Actualmente, Danna Paola se encuentra con su más reciente gira musical XT4S1S Tour rompiendo taquillas donde sea que se presenta y manteniendo a sus fanáticos ansiosos por el estreno de su nueva colaboración.

Video tomado de la cuenta de Instagram de @SteveOaki

En esta nota