En El Radar

En El Radar / Música / Christian Nodal

Christian Nodal le hace tremendo desplante a Gera MX en concierto

El cantante se quitó de encima, el brazo de Gera MX, además, puso una cara de desagrado muy evidente.

GUADALAJARA.- Fue hace unos días que el cantante de regional mexicano, Christian Nodal, ofreció un espectacular concierto en el famoso “Auditorio Telmex”, en Guadalajara, Jalisco, para deleitar a sus miles de fanáticos de esas tierras.

Uno de los invitados de la noche, fue el rapero Gera MX, que colabora con Nodal en el tema “Botella tras Botella”, que fue y sigue siendo todo un éxito.

Se desconoce el motivo de la incomodidad de Christian Nodal

Todo iba bien en la presentación, hasta que varios de los asistentes a este concierto, lograron captar en video, como Christian Nodal le hizo tremendo desplante al rapero.

En un momento de la interpretación de “Botella tras Botella”, el rapero, Gera MX, le coloca el brazo a Nodal sobre el cuello, como intentando darle un abrazo fraternal.

De pronto, el intérprete de “Por el resto de tu vida”, se quita con fuerza el brazo del rapero de encima, además hace una cara de desagrado que no pudo ocultar a los presentes en el concierto.

Hasta el momento, se desconoce por qué Christian Nodal tuvo esta actitud tan déspota con su colaborador musical, pues aparentemente tenían muy buena relación.

Así mismo, ninguno de los cantantes ha declarado algo al respecto, pero se sospecha que podría haber algún conflicto detrás, sin embargo, se nota que quién no está nada contento es Nodal, pues a Gera se le vio muy tranquilo hasta el momento del desplante.

En esta nota