En El Radar

En El Radar / Sexy / Kenia Os

Kenia Os y Gera MX derrochan pasión en las playas de Mazatlán, Sinaloa

Kenia Os y Gera MX decidieron pasear por la playa el pasado fin de semana.

MAZATLÁN, Sinaloa.- Kenia Os y Gera Mx elevaron la temperatura el pasado fin de semana al presumir sus cuerpos tomando el sol a bordo de un yate en las paradisíacas playas de Mazatlán, Sinaloa.

La famosa pareja compartió en Instagram algunas imágenes y videos del momento que pasaron con sus amigos tras no aceptar ir a la boda de Lele Pons y Guaynaa para evitar encontrarse con Kimberly Loaiza y JD Pantoja.

En El Radar: imagen de artículo

Así que para enfocarse en otras cosas, la pareja optó por pasear en el mar mientras disfrutaban de su amor y presumían sus cuerpazos tomando el sol. Kenia Os con un bikini color naranja, y Gera MX con ropa deportiva.

La mazatleca combinó su outfit con un suéter en color negro y lentes de sol; mientras que su pareja optó por usar un short negro y una playera “tirahuesos” del mismo color que combinó con lentes oscuros y boina.

Viviendo”, escribió el interprete de “Botella tras botella” en el pie de la publicación que consiguió 1.2 millones de “me gustas”.

Fans elogian su amor

Asimismo, el post logró miles de comentarios de fans que no dudaron en comentar que se miraban muy bien juntos y que no sabían si querían ser Kenia para estar con Gera o viceversa.

“Lo único que me gusta de Kenia es su novio”; “Hacen una pareja top”; “Por ustedes le echo ganas a la prepa”; “Tienes una novia muy guapa”; “¡Dios! ¿Cómo se supera a este par? Son tan divinos”, fueron algunos de los elogios en Instagram.

En El Radar: imagen de artículo

Para ver las fotos dale clic aquí

Se dice que Gera MX y Kenia Os comenzaron su relación oficialmente a principios del 2022, pero no fue hasta hace poco que se dejaron ver libremente en público. Estos rumores surgieron antes de que ambos cantantes lanzaran su tema “Diamante”, que se estrenó en 2020.

En esta nota