En El Radar

En El Radar / Chismes / Christian Nodal

Cazzu podría estar embarazada de Christian Nodal

Con ocho meses de relación, Cazzu y Christian Nodal podrían ser papás muy pronto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue hace unas horas que la revista de espectáculos “TV Notas”, estrenó su más reciente edición y llamó de sobremanera la atención de miles de usuarios de redes sociales, la noticia de que la trapera argentina Cazzu, podría estar embarazada de Christian Nodal.

Así como lo lees, según esta publicación, una persona allegada a la pareja de famosos, reveló que están en la dulce espera, lo que ha conmocionado a todos los seguidores de los cantantes y también de los usuarios de redes sociales.

Desde el comienzo del mes de febrero, se tenían sospechas del embarazo de Cazzu

Según varias fuentes, Cazzu podría tener aproximadamente unas ocho semanas de embarazo, lo que tiene emocionados a sus seres queridos y más cercanos.

Fue durante el mes de febrero, que se notó a Cazzu tocarse el vientre durante algunas presentaciones, lo que despertó las sospechas de un posible embarazo, pero no fue hasta la aparición pública de la pareja en “Premios lo Nuestro”, que se desató este rumor con más fuerza.

Se dice que fue gracias a la temporada que la pareja pasó de viaje durante las fechas decembrinas, que se logró este embarazo, aunque ni el intérprete de “Botella tras Botella” ni Cazzu, han confirmado nada.

Las fuentes cercanas a Christian Nodal, aseguran que era su gran deseo convertirse en papá antes de los 24 años, así mismo, estos informantes revelan que el cantante se alejó de vicios y de las fiestas al enterarse de que muy pronto recibirá a su primer hijo o hija.

¿Crees que Cazzu está embarazada de Christian Nodal?, ¿Te gusta la idea de ver al cantante de regional mexicano en una nueva faceta como padre de familia?, recuerda que la última palabra la tienes tú.

En esta nota