En El Radar

En El Radar / Chismes / Christian Nodal

Christian Nodal y Cazzu derrochan su amor en Premio Lo Nuestro 2023

Durante la premiación, se le pudo ver a la pareja más enamorada que nunca con unas tiernas imágenes

Ciudad de México.- Si se premiara a “La mejor pareja de la industria musical latina, sin duda Christian Nodal y Cazzu serían los elegidos para llevarse el premio y por lejos, pues durante la ceremonia de “Premios Lo Nuestro”, se pudo observar a la pareja muy cariñosa.

Fue el mismo Nodal, quien se encargó de presumir a su novia Cazzu en su cuenta oficial de Instagram, junto con algunas fotografías en donde alzaba sus dos reconocimientos que le fueron otorgados por su excepcional talento.

En El Radar: imagen de artículo

También te puede interesar: Christian Nodal estrena "Cumbión Dolido", un tema con el que recordarás a tu ex

En dos de las postales, la pareja está abrazada, mientras que, en una tercera foto, Nodal toma de la cintura a la trapera argentina y ella le sostiene las mejillas.

En El Radar: imagen de artículo

Pero que noche tan preciosa me tocó vivir en @premiolonuestro. Toco poner la bandera de México bien arriba. Gracias a todos mis fans por todo el amor y apoyo se dejaron sentir. El forajido se llevó 2 premios a casita. Los amo”, escribió Nodal en la publicación.

COMBINARON SUS VESTIMENTAS

Christian Nodal y Cazzu optaron por vestir del mismo color para la ceremonia, destacando un tono negro con el que lucieron elegantes, pero a la vez llenos de ese estilo que los identifica donde resaltan sus tatuajes, los toques góticos de la trapera argentina y la representación vaquera del cantante mexicano.

En El Radar: imagen de artículo

El intérprete de “Ya no somos ni seremos”, fue acreedor a “Premio Lo Nuestro al Artista Masculino del Año Regional Mexicano” y a “Premio Lo Nuestro a la Canción Mariachi/Ranchera del Año Regional Mexicano. Además, tuvo una participación especial con Tinni Stoessel e interpretaron las canciones “Un cumbión dolido” y “Por el resto de tu vida”.

En esta nota