En El Radar

En El Radar / Música / Christian Nodal

Christian Nodal estrena “Por el Resto de Tu Vida”: ¿Se la dedica a Belinda? 

El tema originalmente incluía a Belinda, pero la cantante TINI reemplazó su lugar  

Ciudad de México.- Finalmente el tan esperado tema de Christian Nodal, “Por el Resto de Tu Vida” en dueto con la cantante argentina TINI tuvo su lanzamiento en todas las plataformas digitales este jueves.

La canción estuvo en boca de todos desde hace tiempo, pues diversos medios aseguraron que Nodal le dedicaba la letra a su ex pareja Belinda, quien incluso participaría a dueto para esta misma con el cantante, cuando ellos aún eran novios.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, su relación terminó durante el 2022 y estuvo envuelta en polémicas y revelaciones que causaron revuelo en redes sociales.

A pesar de todo, Nodal parece finalmente haberle dado vuelta a la página, pues se le ve muy enamorado de su actual pareja Julieta Emilia Cazzuchelli, o como se le conoce en el mundo artístico, Cazzu.

También te puede interesar: ¿Christian Nodal cantará gratis en el Zócalo de la Ciudad de México?

Por lo tanto, una melodía tan bella no podía ser desechada así como así, por lo que Christian supo cómo compartir dicho tema, a través de la voz de TINI, quien sin duda hace un espectacular trabajo, mezclando de manera perfecta su voz con la de Nodal.

En El Radar: imagen de artículo

La canción que dura 3 minutos con 18 segundos, se convirtió en tendencia rápidamente a escasos 30 minutos de su lanzamiento y ya acumula más de 50 mil visualizaciones solamente en la plataforma de YouTube.

¿Belinda en una nueva relación?

Esta semana, diversos medios de comunicación daban por hecho que Belinda había iniciado un romance con el banquero Gonzalo Hevia Baillères.

Sin embargo, la cantante salió a desmentir dicha información a través de sus historias de Instagram, en donde se puede observar a un muñeco de la popular película “Chuky, Child’s Play”, con unas tijeras en la mano, seguido de una simpática amenaza.

Si siguen inventando historias de Beli me les voy a aparecer en la noche. Hablo en serio”, expresó Belinda. 

Con esto, la intérprete de “Sapito” pone fin a los rumores que giran en torno a su vida privada y pidió que no se hable más al respecto.

En esta nota