GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Christian Nodal estrenará con Tini Stoessel, la canción que sacaría con Belinda

El sonorense compartió un adelanto del sencillo que muy pronto se estrenará en todas las plataformas digitales.

Por Irma Montiel

Christian Nodal y Tini Stoessel(Foto:@nodal/Instagram)

Christian Nodal y Tini Stoessel | Foto:@nodal/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- En abril del 2021, Christian Nodal compartió en Instagram una estrofa del tema “Por el resto de tu vida”, una canción que le compuso a su ex prometida, Belinda, cuando estaban completamente enamorados. 

En ese momento, el sonorense explicó que el tema era parte de las canciones de un disco que estaba a punto de sacar a la luz, planes que se vinieron a bajo cuando terminó su relación con la famosa.

En 2022 comenzó a circular el rumor de que este sencillo sería interpretado por la argentina Tini Stoessel, ex pareja de Sebastián Yatra, que es conocida por lanzar “La Niña de la Escuela” con Belinda y Lola Índigo.

Ahora, a dos años de conocer todo el contexto de “Por el resto de tu vida”, Christian Nodal publicó un promocional del sencillo que efectivamente cantará con Tini Stoessel. 

Te puede interesar: Christian Nodal confirma que terminó su compromiso con Belinda

A través de sus historias de Instagram compartió parte del videoclip de la romántica canción donde se ve a la argentina luciendo una falsa y un top blanco; mientras que a Nodal viste un pantalón negro y una camisa blanca con un sombrero negro. 

En las imágenes se ve a los cantantes interpretando el tema demasiado juntitos, haciendo alusión a un romance que está por comenzar. 

¿Cuándo se estrena "Por el resto de tu vida?

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de “Por el resto de tu vida”, pero se espera que sea en los próximos días los artistas lo den a conocer. 

Cabe mencionar que esta canción estaba planeada para estrenarse el 14 de febrero del 2022, sin embargo, esto se canceló tras el rompimiento de Nodal y Belinda que fue el 12 de febrero del mismo año. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones