En El Radar

En El Radar / Música / Christian Nodal

Esta es la canción que Christian Nodal y Belinda tenían planeada estrenar el 14 de febrero

Durante sus casi dos años de noviazgo, los cantantes solo lanzaron una canción juntos, el cover de 'Si nos dejan'.

MÉXICO. – Con la ruptura de Christian Nodal y Belinda no solo sus planes de vida en pareja se han terminado, sino también todas las colaboraciones musicales que tenían pensadas.

En El Radar: imagen de artículo

Durante sus casi dos años de noviazgo, los cantantes solo lanzaron una canción juntos, el cover de “Si nos dejan”, de José Alfredo Jiménez, tema de inicio de la telenovela del mismo nombre.

Todo parece a puntar que la ahora expareja, tenía planeado estrenar su segundo dueto el 14 de febrero, pero debido a su separación, lo más probable es que la canción nunca se estrene.

Una canción de amor

Se trata de “Por el resto de tu vida”, toda una declaración de amor que presuntamente saldría el día de San Valentín, e incluso dieron muestras de cómo sonaría en sus redes sociales.

En el fragmento compartido por el músico, se escucha a los dos intérpretes cantar “Yo lo sé esos ojitos no saben mentir, esa boquita no sabe mentir…Dime si tienes planes, qué vas a hacer por el resto de tu vida, por el resto de tu vida”.

Asimismo, Belinda confirmó antes de su separación con Christian que estaban preparando un dueto, y algunas fuentes señalan que iba aparecer en el próximo disco del cantautor.

En esta nota