En El Radar

En El Radar / Música / Christian Nodal

¿Christian Nodal cantará gratis en el Zócalo de la Ciudad de México?

En las últimas ha comenzado a circular muy fuerte este rumor y aquí te lo compartiremos. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los rumores de que Christian Nodal se presentará en el Zócalo de la Ciudad de México siguen creciendo, sin embargo, esto no ha sido confirmado por el sonorense ni por el Gobierno de la Ciudad de México.

Este chisme comenzó a circular en redes sociales después de que la cuenta de Twitter, “@LaPortada1”, publicara que el intérprete de “Los Besos que te di” estaría por cerrar el contrato del evento que daría en la Ciudad de México.

Nodal está por cerrar su contrato con el Gobierno de la Ciudad de México, para cantar en el Zócalo”, informó la cuenta en un tuit. 

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de que esta información no ha sido confirmada por una fuente oficial, recordemos que en octubre del 2022, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comentó que tenía el interés de que Nodal cantara en el Zócalo, tal y como lo hizo Grupo Firme.

AMLO no descarta la participación de Nodal

En esa ocasión, AMLO dijo que lo hablaría con Belinda, quien la apoyó durante su campaña presidencial, para ver si estaba de acuerdo.

“Hay qué consultarle respetuosamente a Belinda, porque ella se portó con nosotros muy bien, siempre se ha portado muy bien con nosotros y a lo mejor, yo la invito, pero si no puede asistir, que nos dé su opinión, porque si ella está de acuerdo, aceptamos la propuesta de Nodal”, dijo AMLO a Jesús Ramírez Cuevas, coordinador General de Comunicación Social, desde Palacio Nacional.

En El Radar: imagen de artículo

No obstante, este rumor creció más cuando el periodista Gilberto Barrera confirmó que Christian Nodal sí podría estar cantando gratis en el Zócalo CDMX, aunque no reveló la fecha.

En esta nota