En El Radar

En El Radar / Música / Christian Nodal

Christian Nodal asegura que le gustaría hacer una colaboración con José Madero

El sonorense mencionó que hacer un dueto con el ex vocalista de Pxndx es uno de sus sueños.

MONTERREY, NL.- Christian Nodal visitó Monterrey como parte de su gira “Ayayay”, pero durante su encuentro con la prensa confesó que le gustaría hacer una colaboración con José Madero, ex vocalista de Pxndx.

Julio, una persona que nos ayuda con la prensa en México, nos conectó. Estuvimos hablando compartimos ideas solo que se me jodió el celular cuando estuve en España, entonces perdí el contacto”, comentó Nodal entre risas.

“Justamente iba a saliendo de Toluca en el carro y estaba escuchando la música y dije: ‘Sí tenemos que hacer algo porque me gusta mucho”, agregó.

En El Radar: imagen de artículo

CHRISTIAN NODAL ESTÁ FELIZ POR PRESENTARSE EN EL PARQUE FUNDIDORA

Por otro lado, el sonorense de 21 años se mostró muy contentó por ser el primer artista en presentarse en la Parque Fundidora en Monterrey y comentó que su sueño era presentarse en ese lugar desde que era un niño.

“Es una bendición. Es el sueño del chamaquito que salía en las redes tocando la guitarra subiendo covers. Monterrey es uno de los lugares más bonitos que me lleva una gran experiencia, aquí empecé con los Plebes del Rancho les abrí el concierto y pues yo siempre soñaba con llegar a ese público”, comentó feliz.

Asimismo, explicó que por la pandemia de coronavirus se tomaron las medidas sanitarias correspondientes y se hicieron palcos para que los fans no corrieran tanto riesgo de contagiarse.

“Por eso abrimos las cinco fechas gracias a Dios. No estamos esperando que fuera así todo, pero se siente bonito porque al final vamos a poder compartir con gran público y gente que está viajando para venir al show”, finalizó.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota