En El Radar

En El Radar / Música / Christian Nodal

Christian Nodal vende todos los boletos para su concierto en Monterrey en ¡5 minutos!

La mañana de este viernes salieron a la venta los boletos para ver al intérprete de “Botella tras botella” en el Parque Fundidor, pero se acabaron como pan caliente.

MONTERREY, NL.- Christian Nodal se volvió tendencia en redes sociales este fin de semana al anunciar que se terminaron los boletos para el concierto que dará en Monterrey, Nuevo León.

La mañana de este viernes salieron a la venta los boletos para ver al intérprete de Botella tras botella en el Parque Fundidora el próximo 18 y 19 de junio, pero la gente no contó con que agotarían en ¡5 minutos!

A través de Twitter algunos seguidores de Christian Nodal mostraron su molestia compartiendo algunos memes sobre la situación.

El novio de Belinda agradeció a sus casi 7 millones de seguidores el apoyo y el cariño compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram en la que anunciaba que se habían acabado los boletos y preguntaba si querían que abriera nuevas fechas.

Mi gente de Monterrey! Nos vemos este 18 y 19 de junio para pasar un rato inolvidable. SE NOS AGOTARON LOS BOLETOS.. ABRIMOS OTRA FECHA???", escribió Nodal.

En El Radar: imagen de artículo

Los internautas rápidamente le contestaron al intérprete de “Adiós amor” y le pidieron que sí abriera más fechas, ya que los revendedores acapararon todos los boletos.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota