En El Radar

En El Radar / Música / PXNDX

¿PXNDX volverá a los escenarios? Esta es la señal que dieron en redes sociales

Una publicación de PXNDX en Facebook prendió las alarmas de miles de seguidores.

CIUDAD DE MÉXICO. – Una publicación de PXNDX en Facebook donde invitaban a sus fans a seguirlos en Instagram prendió las alarmas de miles de seguidores, quienes consideran que el grupo regiomontano volverá a los escenarios tras tomarse un descanso de cinco años.

Esta actividad en las cuentas de PXNDX corrió como pólvora a Twitter donde los internautas se pusieron melancólicos y comenzaron a escribir que desearían que José Madero, Ricky Treviño, Arturo Arredondo y Jorge “Kross” Vázquez se reunieran.

De hecho, algunos indicaron que Ricky, Arturo y ‘Kross’ últimamente habían estado subiendo cosas referentes a PXNDX en sus redes sociales, por lo que quizá no era una idea tan descabellada pensar en un reencuentro.

Aunque algunos otros comenzaron a comentar que no era posible una reunión porque José Madero, quien fuera vocalista y líder de la agrupación, se encuentra bastante concentrado en su carrera como solista.

Pero por si eso no fuera poco, el periodista de espectáculos, Alberto Santos, reveló a través de su cuenta de Twitter que le han desmentido que PXNDX tenga planes de regresar a los escenarios.

Así que todo podría tratarse que la banda recuperó la cuenta de Instagram para vender mercancía de PXNDX.

En esta nota