En El Radar

En El Radar / Música / Chris Martin

Chris Martin le dedica canción a Dakota Johnson en pleno concierto de Coldplay

Antes de comenzar a cantar la canción, Chris dio un breve mensaje que causó sensación entre los presentes.

LONDRES. – Hace unos días, Coldplay dio un concierto en el “Shepherd's Bush Empire”, ubicado en la ciudad de Londres, a donde acudió la actriz Dakota Johnson, novia de Chris Martin, vocalista de la agrupación.

En El Radar: imagen de artículo

Actualmente, la banda se encuentra promocionando los sencillos de su próximo disco, “Music of the Spheres”, con fecha de estreno para el próximo 15 de octubre.

Entre los temas del nuevo disco que presentaron en el concierto, se encontraba su exitosa colaboración con BTS, “My Universe”, la cual les ha valido el primer lugar en del “Hot 100 Billboard”.

Un anuncio muy especial

Antes de comenzar a cantar la canción, Chris dio un breve mensaje que causó sensación entre los presentes, comentando que “Esto trata acerca de mi universo, y ¡ella está aquí!”.

En El Radar: imagen de artículo

El músico y la actriz comenzaron su relación desde 2017, pero siempre han manejado un perfil muy bajo, guardando mucha discreción y manteniéndose alejados del ojo público.

A pesar de acudir a eventos juntos, los dos famosos siempre mantienen su distancia, así lo pudimos ver en la presentación de la película “The Lost Daughter”, en el Royal Festival Hall, donde la presencia de Martin pasó desapercibida.

En esta nota