En El Radar

En El Radar / Música / BTS

BTS dará su primer concierto presencial en Los Ángeles después de 2 años

El septeto surcoreano dará 4 conciertos en la ciudad de Los Ángeles, los días 27 y 28 de noviembre, y 1 y 2 de diciembre.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer BTS anunció a través de sus redes sociales su regreso a los escenarios después de 2 años sin presentarse con público presente.

El septeto surcoreano dará 4 conciertos en la ciudad de Los Ángeles, los días 27 y 28 de noviembre, y 1 y 2 de diciembre, dentro del estadio SoFi. Esta serie de conciertos llevará por nombre “BTS permission to dance on stage LA”.

La última vez que la agrupación se presentó en vivo fue en junio de 2019, en la ciudad de Seúl, y posteriormente tuvieron que cancelar su gira mundial “Map of de Soul” programada para 2020.

¿Más presentaciones?

Big Hit Music, agencia del grupo, dio a conocer que habían escogido la ciudad estadounidense debido a las actuales restricciones que existen alrededor del mundo para esta clase de eventos masivos.

Además, la agencia también explicó que seguirán buscando la posibilidad de presentarse en más escenarios, ya que anteriormente BTS solo había dado conciertos de manera virtual, muchos de ellos en Weverse, su red social.

En El Radar: imagen de artículo

J-Hope compartió un video en la cuenta de Twitter del grupo, donde nos dice que “Sabemos que habéis esperado mucho tiempo, y hemos preparado muchas cosas para ofrecer una actuación inolvidable”.

Con su tour “Map of de Soul”, BTS daría casi 40 conciertos en 3 continentes, Asia, Europa, y Norteamérica, posponiéndola a causa de la emergencia sanitaria, y finalmente cancelándolo en agosto del año pasado.

En esta nota