En El Radar

En El Radar / Música / Latin Grammy

Chiquis Rivera gana su primer Latin Grammy gracias a su disco "Playlist"

Chiquis compitió en la categoría Mejor Álbum de Música de Banda contra Banda La Ejecutiva, Banda Lirio, La Arrolladora Banda El Limón y La Séptima Banda 

ESTADOS UNIDOS. – La cantante Chiquis Rivera ganó su primer Latin Grammy en su carrera musical gracias a su disco “Playlist”.

La ex pareja de Lorenzo Méndez compartió un video a través de su cuenta de Instagram mostrando el momento en que la nombraron ganadora de la categoría Mejor Álbum de Música de Banda, en donde compitió contra Banda La Ejecutiva, Banda Lirio, La Arrolladora Banda El Limón y La Séptima Banda.

En la grabación se va a Chiquis rodeada de todo su equipo de trabajo y parte de su familia, dando unas palabras a la Academia Latina de la Grabación.

Estoy tan feliz mi gente. Primeramente, gracias a Dios, gracias por su fortaleza, por darme el coraje, la valentía, estoy muy nerviosa. Muchísimas gracias a toda la gente que me ha apoyado, Dios gracias, este es un logro de mucha gente", se escucha decir a la cantante.

Además, la hija de Jenni Rivera agradeció a los artistas que colaboraron con ella en “Playlist”: Banda Los Sebastianes, Becky G, Amandititita, Helen Ocha y Ely Quintero.

En El Radar: imagen de artículo

Finalmente, Chiquis Rivera compartió con sus seguidores un mensaje de superación y los invitó a cumplir sus sueños.

"Esto va para ti, para la gente, si alguna vez te han dicho que no puedes, que nunca vas a lograr el éxito, yo estoy aquí para decirte que sí se puede, con dedicación, con disciplina, con fe, con Dios todo, sin él nada, señor toda la gloria a ti. Muchísimas gracias a la Academia", culminó entre lágrimas la cantante.

En esta nota