En El Radar

En El Radar / Chismes / Chiquis Rivera

¿Chiquis se casó en secreto? La cantante aclara rumores sobre una supuesta boda a escondidas

La cantante y empresaria desmiente las especulaciones y revela detalles sobre sus planes futuros.

Chiquis Rivera, reconocida cantante y figura pública, ha despejado recientemente las dudas en torno a los persistentes rumores sobre su supuesto casamiento con Emilio Sánchez. Durante una entrevista exclusiva, la artista aclaró la situación y compartió detalles sobre sus proyectos tanto personales como profesionales.

Desde hace algún tiempo, se ha especulado sobre una posible boda entre Chiquis Rivera y Emilio Sánchez, sin embargo, la cantante fue contundente al afirmar que aún no ha pasado por el altar con su pareja. Aunque de manera jocosa mencionó haberse enterado de su propio casamiento a través de los rumores que circulaban, aclaró que, hasta el momento, no ha tenido lugar ninguna ceremonia.

"Nos casaron por todos lados", bromeó Chiquis, "pero todavía no hemos pasado por eso". A pesar de las especulaciones, la artista aseguró que ambos están felices y que están considerando cuidadosamente los detalles de su posible boda. "Estamos viendo todavía los detalles", añadió.

Está enfocada en su carrera

La hija de la fallecida Jenni Rivera también compartió sus planes futuros en cuanto a su carrera musical y empresarial. Además de su nuevo sencillo y gira "Diamante", Chiquis reveló su intención de expandirse profesionalmente en México, con la inclusión de más fechas en su agenda de presentaciones.

Con esta aclaración, Chiquis pone fin a los rumores sobre su supuesto casamiento, enfocándose en seguir adelante con sus proyectos profesionales y personales. Los fans de la cantante pueden esperar más noticias emocionantes mientras continúa su ascenso en la industria del entretenimiento.

En esta nota