En El Radar

En El Radar / Música / Chiquis Rivera

Chiquis Rivera envía un CONTUNDENTE mensaje a su familia en plano concierto

La famosa cantante se encuentra envuelta una polémica familiar debido a un pleito de derechos de autor. 

La cantante Chiquis Rivera se encuentra en el mejor momento de su carrera artística, como lo demostró en su reciente concierto en Los Ángeles, donde logró llenar el aforo del recinto.

Sin embargo, la hija de Jenni Rivera no solo brilló en el escenario, sino que también aprovechó la ocasión para enviar un duro mensaje a sus familiares, con quienes mantiene una tensa relación por el legado de su madre.

Desde la trágica muerte de la “Diva de la Banda” en 2012, la familia Rivera ha estado envuelta en diversas polémicas relacionadas con el manejo de la herencia y los derechos de autor de la artista.

Chiquis Rivera ha sido una de las más afectadas por las críticas y las acusaciones de que ella y sus hermanos se han beneficiado de la fortuna de su madre.

Chiquis habla de su familia

Durante su presentación en California, Chiquis Rivera arremetió contra sus familiares, expresando su decepción hacia aquellos que dicen amar a su madre mientras hablan mal de sus hijos.

“Estoy muy decepcionada de ciertas personas que dicen amar a mi madre y hacen lo que sea por ella y hablan mal de mis hermanos que quieren quitarle o que le quitaron lo que mi mamá trabajó tantos años para darle a sus hijos, no por su hermana no por su hermano por sus hijos”, dijo la cantante ante el público.

Este mensaje cobra relevancia en el contexto de la reciente amenaza de demanda por parte de su tío Juan Rivera, quien reclama créditos por la canción “Abeja Reina” que Chiquis se encuentra promocionando.

En esta nota