En El Radar

En El Radar / Chismes / Chiquis Rivera

Chiquis está lista para visitar a su padre, quien tiene 17 años en prisión tras abusar de ella y su hermana

Trino Marín, padre de la hija mayor de Jenni Rivera, fue condenado a 31 años de cárcel en 2007, señalado de abusar de sus propias hijas.

Es sabido que Janney Marín Rivera, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Chiquis, hija mayor de Jenni Rivera, la Diva de la Banda, ha tenido una vida llena de altibajos, no solo en su carrera, sino también en su vida íntima, pues la cantante ha atravesado por diversas circunstancias que han impactado notoriamente en su cotidianidad. Entre estas situaciones, no podemos dejar de lado el caso de abuso sexual del que fue víctima a manos de su propio padre, Trino Marín, primer esposo de la intérprete de “Inolvidable”.

Para sorpresa de muchos, la cantante hizo una revelación que para algunos puede resultar una idea descabellada, sin embargo, Chiquis parece estar completamente decida, y ha confesado que desea visitar a su padre en la cárcel, pues confía en el poder del perdón.

“Realmente creo que esto puede sanar a mucha gente. Verdaderamente creo en el poder del perdón, tengo todo un maldito libro al respecto, y es algo que sostengo; y he decidido que quiero visitar a mi papá en la cárcel”, abrió el tema durante su podcast.

Actualmente, Trino Marín cumple una condena en prisión de 31 años, fue condenado en 2007, luego de un año en el que Jenni Rivera estuvo luchando en favor de sus hijas, Chiquis y Jacqie, pues ambas fueron agredidas sexualmente por el hombre.

Jenni Rivera la apoyaría en su decisión

De acuerdo con lo revelado por la misma artista, Jenni Rivera estaría de acuerdo con lo que ha decidido, e incluso, asegura que, de estar viva, la acompañaría a visitar a su victimario.

“Conozco a mi mamá: viví con ella 26 años de mi vida, y sé que mi mamá tenía un corazón que perdona”, señaló la cantante.

Por otro lado, Chiquis señaló que pese a los abusos que vivió, Trino era un buen padre.

En esta nota