GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Carin León cantará el Himno Nacional en la pelea de "Canelo" Álvarez vs Dmitry Bivol

El sonorense fue elegido por el campeón mundial del boxeo para que lo acompañara.

Por Irma Montiel

Carin León(Foto:@carinleonoficial/Instagram)

Carin León | Foto:@carinleonoficial/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Carin León dejó a todos su fanaticada en shock al revelar que cantará el Himno Nacional en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez.

El sonorense publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que detalló que este sábado, 07 de mayo, estará en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. 

Foto:@carinleonoficial/Instagram

Sin embargo, en esta ocasión no era para cantar algunos de sus éxitos sino para acompañar a “Canelo” hasta el ring donde peleará contra Dmitry Bivol para defender su campeonato de peso pesado.

Pero no solo eso, el campeón mundial del boxeo escogió al intérprete de “Cómo lo hice yo” para que entonará el Himno Nacional.

Foto:@canelo/Instagram

Nos vemos este sábado 7 de mayo en las vegas apoyando al campeón @canelo #quiendijoquelahesmuda #paquesepancomorugeelleon #carinleon”, escribió el sonorense en el pie de la publicación. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que un artista del regional mexicano acompaña a “El Canelo”, ya que anteriormente Ángela Aguilar también fue elegida por el deportista para cantar el himno.

Carin León se presentará en Nueva York

Carin León recientemente estuvo en el palenque Tepabril 2022 en Tepatitlán, Jalisco. Por otro lado, el cantante estará el próximo 30 de julio en el Teatro Hulu en el Madison Square Garden , Nueva York.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones