GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

"Botella tras Botella" de Christian Nodal y Gera MX llega a 500 millones en YouTube

Tanto ha sido el éxito de esta colaboración entre Nodal y Gera Mx que ya superó los 500 millones de reproducciones en YouTube.

Por Irma Montiel

Christian Nodal y Gera MX(Foto:@geramx1/Instagram)

Christian Nodal y Gera MX | Foto:@geramx1/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace más de un año que Christian Nodal y Gera Mx estrenaron “Botella tras botella”, una canción que fue un éxito total y hasta el momento sigue sonando en la radio y es la favorita en las fiestas.

Tanto ha sido el auge de esta colaboración entre Nodal y Gera Mx que ya superó los 500 millones de reproducciones en YouTube.

"500 millones gracias a ustedes ¡#BotellaTrasBotella todo un éxito!", escribió el papá del sonorense en su cuenta de Instagram.

El videoclip de “Botella tras botella” fue producido por JayRick y Edgar Barrera, y se grabó durante un encuentro casual entre los cantantes con sus amigos.

Te puede interesar: Christian Nodal busca extender su música a países orientales con Blackpink y Momoland

De acuerdo con lo comentado por el sonorense en sus historias de Instagram, el video fue grabado durante una de sus “pedas” y decidieron utilizarlo para el videoclip de “Botella tras botella”.

La canción narra la historia de una persona que perdió un amor y para olvidarse de ella decidió tomar alcohol, pero no puede, ya que cualquier cosa hace que la recuerde.

Tras su estreno, el pasado 22 de abril del 2021, “Botella tras botella” se puso en tendencia en 18 países, incluidos México, Estados Unidos, España y Japón.

Trabajar con Gera es algo muy divertido, somos muy buenos amigos, tenemos la costumbre de hacer carnes asadas antes de llegar al estudio, tomar y grabar música por puro amor al arte. La cultura hip-hop es algo que yo respeto y admiro mucho, que este tema sea tan genuino siento que lo hace más especial. Se fue viral porque yo lo puse en mi canal de Twitch mientras estaba jugando y alguien tomo ese pedazo, lo puso en TikTok y se fue a un impacto que ni el ni yo habíamos planeado, ni siquiera estaba en nuestros planes sacar la canción", dijo Nodal. 
 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones