Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Belinda produce "La Sinvergüenza" de Christian Nodal y Banda Ms

El tema ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Por Irma Montiel

Christian Nodal y Regina Pavón(Captura de video)

Christian Nodal y Regina Pavón | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal y Banda MS estrenaron este jueves su nuevo sencillo titulado “La Sinvergüenza”, tema que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Los cantantes de regional mexicano lanzaron el tema durante una presentación en los Premios Billboard de la Música Latina 2021. 

Simultáneamente se publicó el tema en todas las plataformas digitales, pero lo que más sorprendió a los fanáticos de la banda de Sergio Lizárraga y del sonorense fue que Belinda produjo el video musical. 

En el video se observa a Nodal en diferentes escenarios junto a la actriz Regina Pavón, conocida por su participación en la serie de Oscuro Deseo” y “Monarca; al mismo tiempo que se ve cantando con Alan Ramírez y Walo Silvas.

Hablemos de la culpable, que hizo algo imperdonable. Esa que duerme tranquila después de tantas mentiras. Cómo fue capaz de decir que me amaba y cambiarme por otro como si nada”, dice una estrofa de la canción. 

“Me dijo que como a ningún otro me amaría y que ella sin mí se moriría y la cabron* sigue viva todavía”, continúa la canción.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal y Banda Ms estrenarán "La Sinvergüenza" en los premios Billboard 2021

A horas de su lanzamiento, “La Sinvergüenza” fue muy bien aceptada por el público que destacó que la Banda Ms y Christian Nodal son garantía en ell regional mexicano y seguramente este será el hitazo del año. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones