GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Netflix confirma que no habrá una tercera temporada de la serie "Monarca"

La serie que contaba la vida de la familia Carranza quedará en la memoria de los fans al terminar con su segunda entrega.

Por Irma Montiel

(@monarcalaserie/Instagram)

| @monarcalaserie/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de que Osvaldo Benavides se despidiera de su personaje en “Monarca”,  Netflix confirmó a “Quién” que no habrá una tercera temporada de la tan exitosa serie.

De acuerdo con la revista, la serie que estaba bajo la producción de Lemon Films, de los hermanos Billy y Fernando Rovzar, y de Ventana Rosa, de Salma Hayek, no contará con una tercera entrega a pesar de que las primeras temporadas contaban con excelentes estándares para competir con proyectos del mundo.  

Así que “Monarca” que era protagonizada por Ana María (Irene Azuela), Joaquín (Juan Manuel Bernal) y José Andrés (Osvaldo Benavides), quedará en la memoria del público con tan solo dos temporadas. 

Fernanda Castillo y Alex de la Madrid, quienes se sumaron a la segunda entrega, que se convirtió en la temporada final, también quedaran en la mente de las personas.

A pedido de su padre y tras veinte años de ausencia, Ana María regresa a México y toma las riendas del imperio tequilero de su familia, sumido en secretos y corrupción”, se lee en la sinopsis oficial de Netflix. 

La primera temporada que cuenta con diez episodios se estrenó el 13 de septiembre del 2019, y la segunda que tiene 8 episodios el 01 de enero del 2021.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones