En El Radar

En El Radar / Música / Belinda

Belinda dirige el videoclip de “La Sinvergüenza”, nuevo tema de Christian Nodal con la Banda Ms

Actualmente, la grabación ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones en YouTube.

MÉXICO. – El pasado 23 de septiembre se estrenó la más recienta canción de Christian Nodal, “La Sinvergüenza”, una colaboración con la Banda MS de Sergio Lizárraga.

Este jueves, Belinda compartió a través de sus redes sociales las imágenes del detrás de cámaras de la grabación, donde ella estuvo a cargo de la dirección del video musical.

La cantante no solo les dio instrucciones a los músicos, sino también a la actriz Regina Pavón, famosa por su participación en la serie “Oscuro Deseo”, y quien en esta ocasión comparte escenas con Nodal.

"La mejor directora que existe"

Dentro de su post, la intérprete escribió “Después de haber grabado muchos videoclips como protagonista, ahora me ha tocado dirigir por primera vez uno complicado, no sólo por la evolución que ha sufrido el concepto del videoclip sino por el género musical. Ha sido una experiencia muy interesante y divertida, he puesto mi corazón y pasión en ello, y espero haber puesto un granito de arena en lo que para mí siempre han sido los videoclips: ARTE. Muchas gracias @nodal por confiar en mi visión para contar esta historia, gracias @bandamsoficial y a “La Sinvergüenza” @reginapavon”.

En la caja de los comentarios, su prometido no dudó en escribirle que “Cielo eres la mejor directora que existe. No tienes idea cuánto admiro tus talentos, te amo. Gracias por entregarte de esa manera que sólo tú puedes”.

En El Radar: imagen de artículo

No es la primera vez que la actriz se encuentra a cargo de la dirección de un videoclip, ya que anteriormente dirigió los videos de sus temas “En la oscuridad”, y “Egoístas”, pero sí es la primera vez que dirige el video de otro artista.

Actualmente, la grabación ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones en YouTube, donde los fans han destacado el gran trabajo que hicieron tanto Christian como Belinda.

En esta nota