Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Banda MS presente en el festival de reguetón "Baja Beach Fest"; canta junto a Becky G

Esta mancuerna ocurrió en el escenario de la segunda edición de “Baja Beach Fest” realizado en las playas de Rosarito, Baja California.

Por Irma Montiel

Becky G y Banda MS(Captura de video:@bajabeachfest/Instagram)

Becky G y Banda MS | Captura de video:@bajabeachfest/Instagram

ROSARITO, BC.- Por primera vez Becky G y Banda MS cantaron en vivo “Qué Maldición”, una colaboración que la agrupación del regional mexicano lanzó junto a Snoop Dogg en mayo del 2020.

Esta mancuerna ocurrió en el escenario de la segunda edición de “Baja Beach Fest” realizado en las playas de Rosarito, Baja California.

Captura de video:@bajabeachfest/Instagram

En un video que publicó la cuenta del festival en Instagram, se ve a la Banda MS junto a Becky G cantando el éxito “Qué Maldición”. De hecho, en las imágenes se ve a la cantante estadounidense cantando en español y portando un sombrero de charro.

Después de presentarse junto a Becky G, la Banda MS cantó algunos de sus éxitos como “La Casita” y “El Color de tus ojos”, entre otros temas.

Captura de video:@bajabeachfest/Instagram
 
 

Orgullosamente la Banda MS de Sergio Lizárraga se convirtió en el único y orgulloso representante de música mexicana en un evento que también contó con la participación de artistas como J Balvin, Becky G, Jhay Cortez, Sech, entre otros muchos", expresó en un comunicado la Banda MS.

“Baja Beach Fest” celebró su segunda edición del 20 al 22 de agosto y contó con personalidades como Ozuna, Karol G, El Alfa, Anuel AA, Farruko, Guaynaa, Lenny Tavarez, Mike Towers, J Balvin, Becky G, Sech, Jhay Cortez, Justin Quiles, , Rauw Alejandro, entre otros.

El costo del boleto para entrar al festival de “Baja Beach Fest” va desde los 6 mil 539 pesos (entrada general) hasta 8 mil 925 pesos (entrada Vip).

Cabe mencionar que este evento se realiza cada año en Rosarito, BC, pero debido a la pandemia de coronavirus en el 2020 se canceló y se movieron las fechas para este año. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones