GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Banda MS estrena “Amigos ¿de quién?” con David Castro: ¿Salen Alan Ramírez y Walo Silva?

La banda de Sergio Lizárraga estrenó la canción en voz de David Castro, su trompetista y acordeonista. 

Por Irma Montiel

David Castro(Foto:@davidcastroms/Instagram)

David Castro | Foto:@davidcastroms/Instagram

SINALOA.-  Banda MS estrenó este fin de semana su nuevo sencillo “Amigos ¿de quién?”, una canción que dejó a todos con el ojo cuadrado porque no es interpretada por sus vocalistas: Alan Ramírez y Walo Silva. 

En comparación con temas pasados, la banda de Sergio Lizárraga estrenó la canción en voz de David Castro, su trompetista y acordeonista. 

“Amigos ¿de quién?” narra la historia de una persona que se pregunta sobre el valor de la amistad, sobre los amigos que prefieren estar en las buenas, pero en las malas te abandonan.

David Castro agradece la oportunidad de cantar el tema de Banda MS

Me siento muy emocionado porque se me dio la oportunidad de grabar esta canción por primera vez con Banda MS, así que pues me siento muy contento, muy emocionado y ojalá sea de su agrado. Lo hicimos con mucho corazón, con muchas ganas, esperando que les guste a todos ustedes", escribió David Castro en sus redes sociales.

Desmiente que alguno de los cantantes salga de la agrupación

Después de que la canción se diera a conocer los fans de Banda MS se preguntaron si saldría Walo o Alan de la agrupación, rumor que David desmintió. 

"No se crean de noticias falsas que andan por ahí diciendo, me tocó ver varios por ahí que andan poniendo ahí que según sale Alan de la banda o que sale Walo, puro mitote raza. No más me están dando oportunidad de grabar una canción, la Banda MS sigue y seguirá igual", añadió.

Te puede interesar: ¡Viva México! Grupo Firme, Banda Ms y Natanael Cano estarán en Coachella 2022

A menos de 24 horas del estreno de “Amigos ¿de quién?”, ya tiene más de 100 mil reproducciones en YouTube y cientos de comentarios de personas a las que les gustó la canción que es autoría de Edén Muñoz y Danilo Avilez.

Actualmente, Banda MS está realizando su gira “Gracias a Ti” por Estados Unidos y México.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones