Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Banda MS y Santa Fe Klan fusionan sus géneros musicales con la canción “Dos Mundos”

No es la primera vez que la agrupación sinaloense colabora con un rapero para uno de sus temas, basta con recordar su hit 'Qué Maldición'.

Por Jorge Enrique Pompa

Banda MS y Santa Fe Klan(Instagram)

Banda MS y Santa Fe Klan | Instagram

MÉXICO. – El viernes pasado, la Banda MS Y Santa Fe Klan tomaron por sorpresa a sus fans, luego de publicar en YouTube su canción “Dos Mundos”, creando una mezcla perfecta entre el regional mexicano y el rap.

En el video musical nos encontramos con Alan Ramirez y Oswaldo Silvas junto a Santa Fe, en una fiesta llena de parejas de todo tipo que se muestran su gran amor.

“Dos Mundos” representa toda declaración de amor al ser querido, sin importar nada más, por lo que en el coro podemos escuchar “Solos tú y yo Dos mundos y un amor Una sola versión No importa el color”.

Las colaboraciones

No es la primera vez que la agrupación sinaloense colabora con un rapero para uno de sus temas, basta con recordar su hit “Qué Maldición”, donde podemos escuchar la característica voz de Snoop Dogg.

Instagram
Alan Ramirez, Santa Fe Klan, y Oswaldo Silvas

Por su parte, el rapero nos sorprendió hace 3 meses con su colaboración a lado de Calibre 50 y Beto Sierra, para su canción “Cuidando el territorio”, la cual fue todo un éxito.

Actualmente, el video ya supera el millón de reproducciones en YouTube, además de contar con más de 60 mi likes y miles de comentarios de los fans, quienes no dudaron en pedir una segunda colaboración.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones