En El Radar

En El Radar / Música / Bad Bunny

Bad Bunny canta canción de Ariana Grande y así reaccionó la cantante

El “Conejo Malo” fue invitado al “Carpool Karaoke” de James Corden e interpretó una de las canciones de Ariana Grande

Ciudad de México.- Recientemente Bad Bunny fue invitado al “Carpool Karaoke” que James Corden hace con diversos artistas, en el cual interpretan diversos temas tanto propios del cantante a bordo como de otras figuras.

Durante su recorrido, el “Conejo Malo” platicó con Corden sobre algunos puntos de su carrera y cantaron canciones como “Tití me preguntó" e incluso, “As It Was” de Harry Styles.

Sin embargo, el momento que se volvió viral fue cuando el cantante puertorriqueño cantó con gran emoción “Break Free” de Ariana Grande.

En El Radar: imagen de artículo

Esto, debido a que Bad Bunny explicó que hay canciones en inglés que no conoce la letra, pero que ese tema en particular se lo sabe de pies a cabeza.

También te puede interesar: Hackean a usuarios de internet que tenían como contraseñas a Bad Bunny y Taylor Swift

Incluso, el par de estrellas se encontraban en medio de una conversación cuando la canción comenzó a sonar sin previo aviso de James Corden, por lo que Bad Bunny interrumpió la charla para comenzar a cantar el tema.

Ariana Grande reacciona a la interpretación de Bad Bunny

Gracias a que el video se volvió viral, fue que Ariana Grande reaccionó por medio de su cuenta de Instagram, en donde compartió un clip de Bad Bunny cantando el tema, seguido de varios emojis de caritas llorando.

Esto fue interpretado por sus fans como “llorar de la emoción”, pues ver al intérprete de “Me porto bonito” cantar su tema parece haberle generado una gran felicidad.

En esta nota