En El Radar

En El Radar / Chismes / Bad Bunny

Ya no ocultan su amor: Bad Bunny y Kendall Jenner se dejan ver besándose en público

Fue gracias a unas fotografías en donde aparecen muy cariñosos y hasta besándose, lo que confirmó que Bad Bunny y Kendall Jenner son más que amigos.

ESTADOS UNIDOS.- Lo que comenzó como un rumor, al parecer, hoy ya es una realidad, se trata de las especulaciones que indican que el reggaetonero de Puerto Rico, Bad Bunny y la guapa hermana de las Kardashians, Kendall Jenner, están enamorados.

Todo esto comenzó con algunas fotografías que se tomaron en las calles de Estados Unidos, en donde se les veía juntos, cenando en diferentes lugares.

Como estas dos celebridades no tienen nada en común que no sea el ser famosos, se pensó que lo único que los podría llevar a cenar juntos, es que estuvieran intentando tener una relación sentimental.

Ya no se trata de rumores, al parecer Kendall Jenner y Bad Bunny se demostraron su amor con varios besos

Recientemente, las redes sociales se inundaron con unas nuevas imágenes en donde Kendall Jenner y Bad Bunny se dan tremendos besos y abrazos, lo que comprueba que entre ellos, hay algo más que una amistad.

Junto a Kendall se encontraba su hermana Kylie, además de Bad Bunny y su séquito de guaruras que los acompañaron a todos lados.

Pero eso no fue impedimento para que los paparazzi pudieran captar estos momentos tan románticos entre Bad Bunny y Kendall Jenner.

De momento, ninguno de los dos ha declarado algo acerca de este posible romance, sin embargo, se espera que sea en breve que cualquiera de ellos lo haga público, pues las fotos ya están rondando por el internet.

¿Te gusta la pareja de Bad Bunny y Kendall Jenner?, recuerda que la última palabra la tienes tú.

En esta nota