GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

BTS realizará una canción para el mundial de Qatar 2022

La banda coreana dejó a todos los Armys en shock, quienes se cuestinaron si BTS aparecerá en la ceremonia de apertura.

Por Irma Montiel

BTS(Foto:@bts.bighitofficial/Instagram)

BTS | Foto:@bts.bighitofficial/Instagram

COREA.- El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y todos los amantes del futbol lo esperan con ansías, pero no solo ellos, también los fans de BTS (los Armys), ya que recientemente se dio a conocer que la agrupación coreana realizará un tema exclusivo para este evento.

Este miércoles, 27 de julio, Hyundai uno de los principales patrocinadores de la Copa del Mundo, reveló que BTS hará una canción para Qatar 2022 como parte de la campaña "Goal of the Century", que tiene como objetivo inspirar al mundo a unirse y trabajar en equipo a favor de la ecología y sostenibilidad.

Hyundai, patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA 2022, realizará varios eventos como parte de su campaña ‘Goal of the Century’. Entre ellos, BTS lanzará un proyecto musical, que se espera sea lanzado en la segunda mitad del año", anunciaron por medio de un comunicado. 

Foto: Hyundai

Por este motivo, la marca de autos creó “Team Century”, un grupo de embajadores donde se encuentra BTS, el ex jugador de la selección nacional de Inglaterra, Steven Gerrard, la futbolista y embajadora danesa de la UNESCO Nadia Nadim, el diseñador de moda Jeremy Scott, y el artista italiano Lorenzo Quinn.

Te puede interesar: Anuncian fecha de estreno de la nueva canción de BTS con Snoop Dogg y Benny Blanco

 

Hasta el momento es la única información que se tiene al respecto. Sin embargo, algunos medios internacionales no descartan la participación de la agrupación coreana o el apoyo a su selección.

BTS está separado

Actualmente, los integrantes de BTS se encuentran trabajando por separado. Recordemos que hace dos semanas anunciaron que le darían una pausa temporal a su carrera, por lo que no significa que no van a volver a estar juntos.

Este sería el primer descanso prolongado de BTS, banda que se formó en 2010 y debutó en 2013, pues cabe mencionar en que diciembre del 2021 informaron que necesitaban un tiempo libre para recargar, y en 2019 se tomaron un pequeño descanso. 

En esta nota
  • BTS
  • Qatar 2022

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones