En El Radar

En El Radar / Música / BTS

J-Hope de BTS entrenará álbum en solitario tras descanso de la agrupación

Hace unos días, J-Hope  reveló a través de sus redes sociales que lanzaría su primera álbum de estudio en solitario, 'Jack In The Box'.

COREA DEL SUR. – El pasado 14 de junio "BTS" dio a conocer que se tomaría un descanso para dedicar tiempo a sus carreras en solitario.

En El Radar: imagen de artículo

Hace unos días, J-Hope reveló a través de sus redes sociales que lanzaría su primera álbum de estudio en solitario, “Jack In The Box”, con fecha de estreno para el 15 de julio.

Asimismo, el cantante publicó el teaser de lo que será el primer sencillo de su disco, “Hobi”, el cual será el lanzado el primero de julio, causando gran sensación entre sus fans.

El primer disco fuera de BTS

El músico se convertirá en el primero integrante de “BTS” en estrenar un álbum fuera de la agrupación, aunque no es la primera vez que hace música sin la banda.

Anteriormente, el compositor declaró que “Creo que deberíamos pasar un tiempo separados para aprender a ser uno de nuevo. Espero que no veas esto como algo negativo y lo veas como un plan saludable. Creo que BTS se volverá más fuerte de esa manera”.

Actualmente, “Proof”, último trabajo discográfico del septeto surcoreano, se encuentra en el número uno de la lista “Billboard 2000”. Además, Jungkook acaba de lanzar su colaboración con Charlie Puth, mientras que Taehyung estuvo en la semana de la moda en París.

En esta nota