Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Aseguran que el nuevo disco de Adele podría estrenarse en los próximos días

'25' fue el último disco de la compositora de 33 años, estrenado el 20 de noviembre de 2015, el cual incluía temas como 'Hello'.

Por Jorge Enrique Pompa

Adele(Instagram)

Adele | Instagram

LONDRES. – Los fans del Adele se ha mostrado sumamente entusiasmados, luego de que en los últimos días comenzaran los rumores sobre el posible lanzamiento del su nuevo disco.

Instagram
Adele

Todo sucedió después de que Mauler Mauler, presentador de radio canadiense, publicara un tuit en el que se podía leer “música nueva de Adele esta semana”, para minutos después eliminarlo.

Además, también se ha dado a conocer que la cantante podría aparecer en la portada de la revista Vogue la próxima semana, para su edición del mes de octubre.

El último disco de Adele

Matt Chamberlain, quien fuera baterista de Pearl Jam, reveló que ya ha grabado algunas de las pistas, señalando que "Escuchar su voz en mis audífonos me da escalofríos. Es tan poderosa y emotiva".

Instagram
Adele

25” fue el último disco de la compositora de 33 años, estrenado el 20 de noviembre de 2015, el cual incluía temas como “Hello”, “When We Were Young”, “Water Under the Bridge”, entre otros.

Cabe recordar que, por su último trabajo discográfico, la británica logró ganar el Grammy al mejor álbum del año, además de convertirse en el disco más vendido de 2015, con más de 15 millones de copias vendidas.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones