En El Radar

En El Radar / Chismes / Adele

Adele confirma su noviazgo con el importante agente deportivo, Rich Paul

La pareja acudió a la boda del jugador de los Lakers, Anthony Davis.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer, Adele subió 3 fotos a su cuenta de instagram, y en una de ellas aparecía con Rich Paul, agente deportivo de importantes basquetbolistas como LeBron James, confirmando los rumores de un posible romance.

En El Radar: imagen de artículo

La pareja acudió a la boda del jugador de los Lakers, Anthony Davis, motivo por el que la intérprete subió las 3 fotografías donde se le podía ver el increíble atuendo que eligió para acudir a la ceremonia.

Adele decidió usar un precioso vestido negro de la casa de moda Schiaparelli, luciendo unas llamativas mangas blancas abullonadas, así como unos bellos pendientes de perlas en forma de lágrima.

Adele y Rich

Por su parte, Rich vistió un blazer muy elegante de color negro, y hecho de terciopelo, combinándolo a la perfección con una camisa blanca, luciendo radiante junto a la intérprete.

En El Radar: imagen de artículo

Fue en el mes de julio cuando la pareja hizo su primera aparición pública, en la ciudad de Phoenix, ya que acudieron al quinto juego de las finales de la NBA.

En 2019, Adele se separó de su ahora exesposo, Simon Konecki, luego de 7 años de relación y un hijo juntos, Angelo, de 8 años. Dicho acuerdo de divorcio le costaría a la británica 170 millones de dólares.

En esta nota