Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Adele confirma su noviazgo con el importante agente deportivo, Rich Paul

La pareja acudió a la boda del jugador de los Lakers, Anthony Davis.

Por Jorge Enrique Pompa

Adele(Instagram)

Adele | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer, Adele subió 3 fotos a su cuenta de instagram, y en una de ellas aparecía con Rich Paul, agente deportivo de importantes basquetbolistas como LeBron James, confirmando los rumores de un posible romance.

Instagram
Adele

La pareja acudió a la boda del jugador de los Lakers, Anthony Davis, motivo por el que la intérprete subió las 3 fotografías donde se le podía ver el increíble atuendo que eligió para acudir a la ceremonia.

Adele decidió usar un precioso vestido negro de la casa de moda Schiaparelli, luciendo unas llamativas mangas blancas abullonadas, así como unos bellos pendientes de perlas en forma de lágrima.

Adele y Rich 

Por su parte, Rich vistió un blazer muy elegante de color negro, y hecho de terciopelo, combinándolo a la perfección con una camisa blanca, luciendo radiante junto a la intérprete.

Instagram
Rich y Adele

Fue en el mes de julio cuando la pareja hizo su primera aparición pública, en la ciudad de Phoenix, ya que acudieron al quinto juego de las finales de la NBA.

En 2019, Adele se separó de su ahora exesposo, Simon Konecki, luego de 7 años de relación y un hijo juntos, Angelo, de 8 años. Dicho acuerdo de divorcio le costaría a la británica 170 millones de dólares.
 

En esta nota
  • Adele
  • Rich Paul
  • Noviazgo

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones