GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Bad Bunny aparecerá en The Shop: Uninterrupted junto a Jay-Z y LeBron James

El programa estrenará su más reciente temporada este próximo 28 de Mayo.

Por En el Radar

Jay-Z, Bad Bunny, y LeBron James(@uninterrupted/instagram)

Jay-Z, Bad Bunny, y LeBron James | @uninterrupted/instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de hoy ha estado circulando la noticia de que Bad Bunny aparecerá en la cuarta temporada del programa estadounidense “The Shop: Uninterrupted”.

El programa estrenará su más reciente temporada este próximo 28 de Mayo, y en él también estarán como invitados Jay-Z, Nneka Ogwumike, jugador de la NBA; Paul Rivera, Manager de marketing, entre otros.

La noticia se da pocos días después de que Bad Bunny la rompiera en los premios Billboard, donde logró hacerse de 4 premios, incluyendo el de mejor artista latino.

¿Qué nos presentará The Shop: Uninterrupted? 

El programa tiene el formato de entrevistas, pero con la particularidad de que se llevan a cabo en una barbería, y los conductores son el basquetbolista LeBron James, y el empresario Maverick Carter.

Los temas son seleccionados con base en el invitado, por lo que en el caso del cantante puertorriqueño se hablará de la paternidad, la confianza dentro del escenario, y su participación en el evento de lucha “Wrestlemania”.

Este “talk show” fue creado en 2018, y desde entonces ha tenido grandes invitados, entre los que destacan Snoop Dogg, Ice Cube, Jimmy Kimmel, Jamie Foxx, Travis Scott, Barack Obama, y muchos más

Sin duda la participación del reguetonero ha emocionado mucho a sus fans, ya que lo podrán ver conversar junto a unos de los mejores deportistas de la actualidad.   

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones