Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Adele celebra sus 33 años y sorprende a sus fans con sus maravillosas fotos

La cantante no había publicado nada en su perfil desde el 24 de enero, fecha en la que su exitoso disco '21' cumplió 10 años.

Por En el Radar

Adele(@adele/instagram)

Adele | @adele/instagram

LONDRES, Inglaterra. – Este miércoles Adele cumple 33 años, y para festejarlos ha decidido publicar tres bellas fotos en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver muy feliz.

La cantante no había publicado nada en su perfil desde el 24 de enero, fecha en la que su exitoso disco “21” cumplió 10 años. Dicho álbum le valió la fama internacional, contando con canciones como “Rolling in the Deep”, “Set Fire to the Rain”, y “Someone like You”.

En su último post podemos ver a la cantante de frente, en una bella foto a blanco y negro, mientas sonríe, dejándonos ver un tatuaje en su brazo. En la segunda fotografía aparece dentro de una hermosa laguna, usando un fabulo bañador colorido. Finalmente podemos ver a Adele en lo que parece ser su casa, usando un vestido, justo en el momento en que voltea hacia la cámara, por lo que podemos observar cómo se queda volando su cabello.

El post fue acompañado con la descripción “Thirty Free” (treinta y libres), y sus fans no perdieron la oportunidad de hacerle llegar sus felicitaciones a través de la caja de comentarios, llenando de corazones la publicación.

Este miércoles usuarios de Twitter hicieron tendencia el nombre de la compositora, publicando cuáles eran sus canciones favoritas, así como sus mejores conciertos, sin olvidarse de felicitarla por sus 33 años.

Con tan solo tres álbumes dentro de su discografía, Adele ha logrado conquistar a millones de fans alrededor del mundo, gracias a su potente voz y emotivas interpretaciones, siendo en la actualidad una de las cantantes más exitosas.

En esta nota
  • Adele
  • Cumpleaños
  • 33 años

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones