En El Radar

En El Radar / Música / Luis MIguel

Aseguran que Luis Miguel ya se encuentra preparando su regreso a los escenarios para 2023

Cabe recordad que la última gira del actor fue en 2018: 'México por siempre'.

MÉXICO. – Hace unos días Luis Miguel hizo una publicación en sus redes sociales, luego de 6 meses sin subir algo que no fuera a sus historias.

En El Radar: imagen de artículo

Se trata de una imagen que hacía alusión a los 226 conciertos que el cantante ha realizado en el Auditorio Nacional desde 1991 a 2018.

Sin duda, el post del intérprete de “Ahora te puedes marchar” no pasó desapercibido para sus fans, quienes lo interpretaron como una señal de su regreso a los escenarios, aunque hasta el momento “El sol” no ha dicho nada al respecto.

El regreso de Luis Miguel

El pasado sábado 17 de septiembre, Carlos Bremer confirmó la noticia, luego de ser cuestionado por Televisa mientras se encontraba en la pelea del “Canelo” Álvarez contra Gennady Golovkin en Las Vegas.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España”, contó el empresario, quien agregó que “Ya está preparándose para una gira de 200 conciertos, viene con todo”.

En El Radar: imagen de artículo

Sobre cuándo llevaría a cabo su gira Luis Miguel, Bremer aseguró que esta comenzaría el próximo año, sin detallar en qué mes o cuáles ciudades visitaría.

Cabe recordad que la última gira del actor fue en 2018: “México por siempre”, la cual finalizó el 16 de septiembre de 2019, dentro del Coliseo del Caesars Palace en Las vegas tras cuatro conciertos.

En esta nota