En El Radar

En El Radar / Música / Calibre 50

Armando Ramos podría abandonar Calibre 50 para lanzarse como solista

El músico podría dejar la banda al igual que su ex compañero Edén Muñoz.

MAZATLÁN, Sinaloa.- Todo parece indicar que Armando Ramos, vocalista de Calibre 50, podría salir de la banda del regional mexicano al igual que su ex compañero Edén Muñoz.

Según informó la periodista “Chamonic” a través de su cuenta de Instagram, el músico podría dejar la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, para incursionar como solista en el género.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, explicó que en las próximas horas se dará a conocer de manera oficial está noticia, por lo que tendremos que esperar a que la agrupación de más detalles al respecto.

Ayer se los comenté en mi otra cuenta y en unas horas se hará oficial la salida de @armandocalibre50 de @calibre50oficial”, informó la comunicadora en su red social.

De momento, Armando Ramos no ha aclarado ni desmentido esta noticia y en su última publicación en Instagram aparece tocando la guitarra.

En El Radar: imagen de artículo

Te puede interesar: Edén Muñoz es multado por cantar corridos en Chihuahua

¿Por qué salió Edén Múñoz de Calibre 50?

Edén Muñoz salió de Calibre 50 en enero del 2022 después de que su hijo Matías estuviera delicado de salud, lo que lo hizo reflexionar sobre el tiempo que pasa con su familia. En esa ocasión, el artista mencionó que trabajar como solista le permitiría ajustarse a sus tiempos.

El intérprete de “A la Antigüita” señaló que no se fue de la banda porque hubiera malos entendidos o peleas con algunos de sus compañeros, sino que trae otras ideas y prefiere hacer música propia, así como hacer colaboraciones con otros géneros.

En esta nota